A Miren Ibarguren le cambian el aspecto con kilos de ms en 'La que se avecina' y las redes les tac

June 2024 · 2 minute read

La pasada semana vio la luz la temporada 13 de 'La que se avecina', lo hizo estrenando los tres primeros episodios. Uno de los cambios más sustanciales fue que los protagonistas ya no viven en Mirador de Montepinar, todos se han mudado a un edificio en el centro, calle Contubernio 49.

Otro de los cambios que han podido ver los espectadores es que el personaje de Yolanda Morcillo, interpretado por Miren Ibarguren, sale con un aspecto muy diferente, con un traje y prótesis para imitar que pesa muchos kilos más que ha cogido por dejar de fumar.

Este cambio físico lo tratan en la temporada centrando su papel en intentar adelgazar, además de meter en el guion muchos chistes sobre su peso, algo que ha indignado a las redes que tachan a la serie de gordofobia.

Algunos de los usuarios han escrito lo siguiente: "Qué desagradable las escenas de Yolanda", "pensaba que este nivel de gordofobia había quedado en el pasado (Mónica en 'Friends') y estábamos de acuerdo en que estaba mal, pero no, una vez más la gordofobia sigue siendo un chiste", destacaban algunos en sus perfiles.

A qué se debe este cambio físico en el personaje de Miren Ibarguren en 'La que se avecina'

El cambio que ha hecho que cambié el personaje de Yolanda Morcillo, se debe a que Miren Ibarguren estaba embarazada en la realidad y así disimulan su barriga y es que la vasca ha rodado esta temporada antes de dar a luz al hijo que ha tenido con Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana Laura.

ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwv8SroJ6rX2d9c36OamhoamNkg3SDxG9tb2qTloF4gJCbaGtraJeBd33FZ5%2BtpZw%3D