Alejandra Quiroz no es necesariamente una celebridad de alcance mundial, pero claramente es una mujer que es mucho más conocida para un grupo importante de gente en redes sociales que lo que lo hare hace algún tiempo cuando se dedicaba a la albañilería y su condición económica no era realmente algo que presumir.
Sin embargo, esta bella y joven mujer ecuatoriana tomó una polémica decisión de vida que hoy le ha permitido darse una vida llena de lujos que con ladrillos y mezcla en la mano le era imposible.
Es por ello, que Quiroz decidió dejar la industria de la construcción y abrir su cuenta de OnlyFans el portal de internet con costo para adultos en donde el contenido es de temática erótica.
El cambio de vida de Alejandra Quiroz
De acuerdo con lo que Alejandra les ha comentado a sus seguidores en redes sociales, el costo de poder ver las sensuales fotos y videos de esta creadora de contenida digital en el mencionado sitio para adultos es de $10 dólares al mes o $96 dólares anuales y en ese emprendimiento, se presume que la ecuatoriana factura millones de billetes con la imagen de George Washington.
En OnlyFans, Alejandra Quiroz cuenta con alrededor de un millón de seguidores, sin embargo, esta no es la única red social en donde la sudamericana se ha convertido en una auténtica sensación, en Instagram, por citar un ejemplo tiene 78,700 suscriptores, pero en TikTok rompe cualquier marca persona con 10 millones de personas que reciben notificaciones automáticas de su contenido.
¿Qué hace en un día normal Alejandra Quiroz?
La modelo ecuatoriana ha dicho en repetidas ocasiones que ahora en vez de ayudar a construir cosas, su obsesión es ir al gimnasio para mejorar su figura con el fin de no decepcionar a sus seguidores y seguir con la vida ostentosa que hoy disfruta.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe8Keo56aop7BqrHSaGlpamNkfXZ7kWtmb2xmlrBzrsBraW9oYZmudIHAcZltbWebe6nAzKU%3D